Preguntas frecuentes
Sí, tenés hasta 30 días para realizar tu cambio dirigiéndote a nuestra sucursal física junto con la factura que viene incluida con tu pedido. Consultá nuestras Políticas de Cambio aquí.
Si olvidaste tu contraseña, ingresá en "MI CUENTA", registrá tu email y clickeá en “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”.
Luego, seleccioná "GENERAR NUEVA CONTRASEÑA" para recibir un email con tu nueva contraseña.
- Con Mercado Pago.
Una vez que el sistema registre la compra, vas a recibir un email con la confirmación del pedido realizado exitosamente. En el caso de que este correo no llegue, escribinos a info@indian.com.ar.
Luego de seleccionar tus artículos, tenés que acceder al carrito y en la parte inferior, hay una casilla para ingresar el código que deberás llenar antes de elegir el método para abonar. Una vez ingresado podrás visualizar el descuento aplicado.
El plazo de entrega del pedido es el establecido e indicado en el checkout en el momento de la compra. El mismo puede ser consultado en el historial de "Mi Cuenta" y en las notificaciones de confirmación vía mail. El plazo de envío puede variar dependiendo de la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.
Podés retirar tu compra en nuestra sucursal, sin costo o podés elegir la entrega a domicilio mediante una empresa de cadetería privada, cuyo costo se suma al importe final.
Sí. El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su DNI.
Sí, podés retirarlo en nuestra tienda, ubicada en Florida 629, CABA, seleccionando en el momento de la compra “RETIRO EN SUCURSAL”.
Sí, siempre que hayas elegido retiro en sucursal, puede otra persona retirarlo por vos, presentando una copia del DNI del titular de la compra.
¿Necesitás más información sobre nuestros productos? ¿Querés hacernos una sugerencia o consulta? Contactanos escribiéndonos a info@indian.com.ar.
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