Medios de pago y envíos

PAGOS

¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?

Una vez que el sistema registre la compra, vas a recibir un email con la confirmación del pedido realizado exitosamente. En el caso de que éste correo no llegue, escribinos a info@indian.com.ar.

ENVÍOS

¿En cuánto tiempo puede llegar mi pedido?

El plazo de envío es entre 48 y 72 hs hábiles en CABA y hasta 5 días hábiles para el resto del país. Puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos. 

¿El envío tiene un costo adicional?

Podés retirar tu compra en nuestra tienda, ubicada en Florida 629, CABA, sin costo; o podés elegir la entrega a domicilio mediante una empresa de cadetería privada, cuyo costo se suma al importe final. 

¿Puede recibir el pedido otra persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado, presentando su DNI.

¿Puedo retirar mi compra en un local Indian?

Sí, podés retirarlo en nuestra tienda, ubicada en Florida 629, CABA, seleccionando en el momento de la compra “RETIRO EN SUCURSAL”.

¿Puede retirar el pedido otra persona por mí?

Sí, otra persona puede retirarlo por vos en la sucursal, presentando una fotocopia de tu DNI.